El GRUPO THEJA inaugura su espacio en la Web

Hoy, 6 de enero de 2021 el Grupo Theja invita a conocer su nueva Sede Virtual. Un espacio para conectarse con el arte, el teatro, la cultura y la pasión por vivir.

El GRUPO THEJA inaugura su espacio en la Web: www.GrupoTheja.com convirtiéndose en el espacio virtual para conectarse con todas sus actividades artísticas y culturales. Las Sede Virtual abre con una cartelera de 9 montajes recientes de la agrupación grabados en sus espacios estreno, promete que sde iran sumando otras obras de su repertorio que están en actual proceso de remasterización para hacer aptas y disfrutables las viejas grabaciones de los noventa y principios de siglo. Sin embargo anuncia que próximamente iniciarán los estrenos de nuevos contenidos especialmente creados para esta plataforma y con una visión adaptada a estos nuevos escenarios virtuales. Una combinación de textos teatrales y grabaciones al estilo del cine y la televisión en un formato que pretende  crear contenidos capitulares de fácil visualización en sus móviles y otras pantallas, desde y cuando le sea más cómodo al espectador. La celebración del teatro a través de cámaras se convierte de este modo en una nueva forma de expresión que reúne la actividad de 45 años de la agrupación teatral y la experiencia en el campo audiovisual de sus creadores manteniendo el rigor artístico y cultural de los artistas asociados en el Grupo Theja, entre ellos Jose Simón Escalona, Javier Vidal, Angélica Escalona, Juan Carlos Gardié, Julie Restifo, Nacarid Escalona, Luis Olavarrieta, Nacho Huett, Antonio Crimaldi, Raquel Yánez, Eben Renán, María Petit, Maigualida Escalona, José Alberto Sanchez, Calache Escalona, Gonzalo Velutini, Theylor Plaza, Michael Roa y muchos otros. La invitación es para visitarlos a partir de este 6 de enero en todas sus redes sociales:

 

 

José Simón Escalona

Nace en Ciudad Bolívar, Edo. Bolívar, Venezuela, el 17 de mayo de 1.954. Estudió Arquitectura en la Universidad Simón Bolívar y Artes en el Instituto Pedagógico de Caracas. Inicia su actividad artística como actor en 1.967 y funda el GRUPO THEJA en 1.973, agrupación cuyos éxitos han traspasado nuestras fronteras y en la cual se desempeña como Presidente Fundador y Director Principal.

Categorias

Artículos recientes

Compartelo en:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Ir arriba